FLESHLIGHT LADY PINK ORIGINAL
Masturbador FLESHLIGHT LADY PINK ORIGINAL, nº1 en ventas en todo el mundo, es ideal como elemento de autosatisfacción masculina y/o excelente herramienta para realizar ejercicios de control eyaculatorio.
Ofrece una increíble textura hiperrealista realizada en Real Feel Super Skin®, material patentado por Fleshlight Co. en los EE.UU. de gran semejanza al tacto con una vagina real.
Los detalles de la vulva, con labios y clítoris, no sólo le dotan con un gran realismo, si no que también notarás sus formas en forma de caricias.
La carcasa rígida que rodea tu Fleshlight, te permite regular la intensidad de la sensación de succión através de una sencilla rosca que controla la entrada y salida de aire. Por otro lado, su cuerpo rígido, te permitirá fijar tu Asistente a alguna superficie para dejar tus manos libres (entre el colchón y el somier x ej.) para estimularte con tus movimientos pélvicos y recibir múltiples tipos de estímulo en función de la angulación de tu pene al entrar en tu Asistente. Deja volar tu fantasía o concéntrate en tus sensaciones durante tus ejercicios de control eyaculatorio.
Proporciona distintas sensaciones si deseas utilizarlo directamente sin su carcasa. Podrás utilizarlo a modo de funda que acompañará cada movimiento y/o distintos tipos de presión de tu mano. Con o sin carcasa, puedes jugar con la temperatura de tu Asistente, para un realismo aún mayor sumergiendo su parte blanda separada de la carcasa en el lavabo lleno de agua caliente. El material patentado de Fleshlight tomará la temperatura en unos instantes y la retendrá durante un buen rato. Sin necesidad de secarlo procede a su lubricación añadiendo lubricante a base de agua según tus preferencias.
Es necesario el uso de lubricantes junto a tu Fleshlight, ya que de otro modo la fricción del pene en contacto con el Fleshlight impedirá que resbale.
Fleshlight está fabricado con materiales hipoalergénicos que respetan la piel y no contiene látex.
Medidas: 25cm. de longitud externa (carcasa) por 9cm. de ancho aseguran un fácil manejo y una adaptabilidad interna a cualquier tamaño y forma de pene.
Conservación y limpieza: Lávalo separado de su carcasa con un torrente de agua templada a través de su entrada, dejándola salir por su otro orificio durante medio minuto, evitando el uso de jabones y detergentes que podrían deteriorar la superficie del material. Para limpiezas a fondo, prueba con ispropyl alcohol. Deja secar completamente tu asistente al aire, no emplees trapos o toallas para secarlo pues podrían dejar residuos adheridos. El talco vegetal a base de almidón de maíz espolvoreado en la carga blanda de tu asistente garantizará una conservación óptima durante mucho más tiempo hasta que vuelvas a utilizarlo.